Sesiones individuales de ArtePsicoterapia

La psicoterapia a través del arte nos ayuda a conectar con lo que llevamos dentro y con lo que podemos transformar internamente y en el entorno. A través de una comunicación directa con el inconsciente podemos ver dónde nos bloqueamos, cuándo repetimos patrones y qué es lo que necesitamos cambiar. El proceso creativo es lo que nos posibilita dar forma a este nuevo estado al que aspiramos, y nos empuja a traspasar las barreras que nos hemos auto-impuesto, para tener una vida más plena.

 

La creatividad nos permite encontrar recursos internos, nos devuelve el placer de explorar y de jugar, y nos hace más autónomos y responsables del potencial que albergamos en nuestro interior.

Estas sesiones están indicadas para los que quieren iniciar un proceso psicoterapéutico a través del arte, bien sea por circunstancias personales concretas y/o como proceso de crecimiento personal. 

 

Está indicado en casos de ansiedad, stress post-traumático, miedos y fobias,  obsesiones, procesos de duelo por fallecimiento o divorcio,  abusos, dificultades de aprendizaje, dificultades ante el cambio, inhibición social, mejora y conocimiento del carácter, adicciones leves, resentimiento y dificultad de perdonar, mejora de las relaciones familiares... etc.

 

No es un requisito tener aptitudes o conocimientos artísticos. Sólo hace falta estar abierto, dispuesto a descubrir y querer experimentar con las capacidades creativas comunes a todas las personas.

 

Las sesiones tiene 1 hora de duración y su coste es de 55€ por sesión.

La primera sesión es de carácter informativo y gratuita y sin compromiso

 

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico magdaduran@gmail.com o llamando al teléfono 649601810.

 

ARTETERAPIA ARTNEXES

 

magdaduran@gmail.com

 

Tel: +34 649601810