La creatividad genuina

La creatividad es un instinto innato, como lo son la exploración y el juego. De niños éramos capaces de jugar con cualquier cosa, de inventar nuestros propios juegos y juguetes de manera espontánea. De adultos, pocos hemos conseguido rescatar esta capacidad. ¿Qué nos ha pasado? ¿Cómo la hemos perdido por el camino? El proceso de acatamiento a las demandas del entorno familiar, educativo y social, ha hecho que nos identifiquemos más con nuestra máscara adaptativa que con el ser genuino que éramos al llegar al mundo.

 

¿Quieres reconectarte con la fuente de tu creatividad?

¿Quieres saber cómo manifestarla en tus proyectos y en tu vida cotidiana?

 

En este taller podrás hacerlo. Rescatar al ser creativo auténtico es la tarea principal de la Arteterapia. Mediante la práctica artística, desde la exploración sensorial y el juego con los materiales, podrás volver a conectar con tus instintos y con tu espontaneidad, y también con la fuente inagotable de imágenes internas que te conectan con tu verdadero ser.

 

Este taller está dirigido a artistas, estudiantes, educadores, psicoterapeutas, trabajadores sociales… y todo el que desee más creatividad en su vida. No es preciso tener conocimientos de arte para beneficiarse de este taller. Basta con tener ganas de explorar y de conocerse a uno mismo.

 

Impartido por Magdalena Duran: Arteterapeuta didacta y supervisora, Máster en Arteterapia por la Universidad de Barcelona, Terapeuta Gestáltica, formada en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa, del Dr. Claudio Naranjo.  Miembro didacta y supervisor de la ATE y miembro titular de la AETG.

ARTETERAPIA ARTNEXES

 

magdaduran@gmail.com

 

Tel: +34 649601810