Creatividad y creencias

Nuestra creatividad innata es como una semilla: necesita de una tierra fértil, ser regada y cuidada, para así poder crecer y dar fruto. De lo contrario, la semilla, si bien no muere, no puede germinar y desarrollar su pleno potencial. Si el entorno en que crecimos no supo reconocer nuestro potencial, sino que nos impuso un conjunto de ideas sobre cómo teníamos que hacer las cosas, cómo comportarnos  y qué pensar, difícilmente podremos valorarnos y permitirnos ser nosotros mismos.

 

Si piensas que no tienes suficiente talento, que no lo haces lo bastante bien, que no vale la pena intentarlo porque vas a fracasar… estos pensamientos te están condicionando y robando la energía y la motivación para crear. Son creencias instaladas en el proceso de desarrollo, y no tienen nada que ver con tu verdadero ser. Este taller te ayudará a desvelar cuáles son las creencias que has tragado, sin poder digerirlas, y que están bloqueando tu potencial creativo, afectando tus pensamientos, emociones y capacidad de acción. Trabajaremos también con el juicio internalizado para desmontar sus argumentos y liberar nuestra parte instintiva y espontánea.

 

No es preciso tener conocimientos de arte para beneficiarse de este taller. Basta con tener ganas de explorar y de liberarse de las creencias limitantes.

 

Impartido por Magdalena Duran: Arteterapeuta didacta y supervisora, Máster en Arteterapia por la Universidad de Barcelona, Terapeuta Gestáltica, formada en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa, del Dr. Claudio Naranjo.  Miembro didacta y supervisor de la ATE y miembro titular de la AETG. 

ARTETERAPIA ARTNEXES

 

magdaduran@gmail.com

 

Tel: +34 649601810